Diez películas con Robin Williams

Recibimos la triste noticia del fallecimiento de Robin Williams. Aunque a veces se diga que hay muertes que por esperadas no son menos tristes, de ésta no se puede decir otra cosa que inesperada, tal vez porque aún no tenía una edad avanzada, ni se le conocía una enfermedad grave o terminal.

De todas maneras, lo que se nos vino a la mente a muchos de nosotros fueron sus películas, ya míticas para la generación que creció en los ochenta y los noventa, con personajes realmente inolvidables. Sin entretenernos mucho más, y para darle un pequeño homenaje, vamos a repasar diez películas con Robin Williams que seguro que has visto, o que podrás ver para acercarte un poco más a un gran actor que ya nos ha dejado. Seguro que muchos de vosotros cambiaríais, quitaríais, pondríais… son muchos los títulos que podemos recordar de él y, como se suele decir: son todos los que están, pero no están todos los que son.  Descanse en paz.

1.- Popeye

popeye

2.- Good Morning, Vietnam

good morning vietnam

3.- El club de los poetas muertos

club poetas muertos

4.- Hook

hook

5.- Señora Doubtfire, papá de por vida

señora doubtfire

6.- Jumanji

jumanji

7.- El indomable Will Hunting

indomable good hunting

8.- Patch Adams

patch adams

9.- El hombre bicentenario

hombre bicentenario

10.- Insomnio

insomnio

6 Comments

  1. Que pena, me encantaba este actor.
    Creo que está genial en el Club de los Poetas Muertos y en El Indomable Will Hunting, que además son dos de mis películas favoritas.

  2. No era de mis actores favoritos (me temo que aquí voy contra la mayoría), pero me gustó mucho en El club de los poetas muertos. En cualquier caso, qué terrible terminar así… O, bien mirado, qué terrible es que el mundo no te ofrezca nada por lo que te apetezca seguir viviendo.

    Saludos 😉

    • pelicultista dice:

      Pues sí, y triste pensar que una persona que se dedicó a hacer reír a los demás termine así. Un saludo, compañero.

  3. Desde que leí la noticia no salgo de una especie de incredulidad con aires de tristeza. No hay manera de agradecer a personas que dan tanto a través de la pantalla. Mañana haré un esfuerzo por decir lo mucho que valía Robin Williams. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!