el cine y los videojuegos batman

El cine y los videojuegos

el cine y los videojuegos batman

En muchas ocasiones se habla de la relación entre el cine y los videojuegos, como ya hemos hecho aquí anteriormente. Son muchas las películas que han adaptado tramas, historias y personajes que ya eran famosos en el mundo de las consolas y los ordenadores, y esto es debido a que los videojuegos tienen mucha afición y seguimiento. No en vano, en la industria del entretenimiento se puede decir que es uno de los sectores más prolíficos y rentables.

Pero, dándole la vuelta a la relación entre el cine y los videojuegos, también hay muchos de éstos que han resultado adaptaciones de películas, personajes o géneros cinematográficos. Y esto también se debe a que los aficionados al cine, como espectadores, muchas veces nos hemos querido poner en la situación de esos protagonistas, y vivir en primera persona las historias. Es una manera un poco más profunda de participar en esas aventuras tan emocionantes y, a través del entretenimiento en primera persona, conseguir culminarlas con nuestra pericia, técnica y diversión.

el cine y los videojuegos gangsters sopranos mafia

Son muchos los ejemplos de videojuegos basados en el cine y al televisión. Pero hoy queríamos hablaros, concretamente, de los juegos que ofrecen unos amigos y que, además de proporcionar un enorme catálogo, todos ellos gratuitos, resultan muy entretenidos. La página se llama País de los juegos y allí podéis encarnaros en personajes como Batman, Spiderman, Goku o, directamente, poneros en la piel de gángsters como si formarais parte de la banda de Tony Soprano o Al Capone.

Cómo no, y atendiendo a la gran moda que ha surgido en los últimos años en el cine y en la televisión, donde los zombies son casi omnipresentes, también se pueden encontrar juegos en los que los muertos vivientes son los protagonistas. Mejor dicho, los protagonistas somos nosotros, y contra ellos tenemos que luchar. ¡Y es que los juegos de acción son siempre una opción interesante!

el cine y los videojuegos goku bola de dragon dragonball

Lo dicho, si sois de los que al ver series como Juego de tronos queréis coger una espada y cortar cabezas, o si os gustaría sentiros como esos superhéroes de los cómics más famosos, o simplemente participar en una guerra de mafias o entre bandas criminales y liaros a tiros con todo el mundo, País de los juegos os ofrecerá todas estas aventuras y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Compártelo!